Si buscas una receta fácil y que esté buena de verdad, este pollo a la mozzarella será tu elección. Queda supertierno, jugoso y lleno de sabor, una delicia. Tendrás la sensación de comer pizza en versión un poco más ligera, sin la masa pero repleto de queso mozzarella.
Su elaboración no puede ser más sencilla, además sus ingredientes son bastante fáciles de conseguir y lo tendrás listo superrápido. ¡Ponte el delantal y prepáralo ya mismo!
Y si te gustan las recetas de pollo, no dudes en probar la receta de Pollo con almendras estilo chino, Canelones de pollo, Pollo al curry… Ya sabes que yo soy más de pollo que de carnes rojas, así que encontrarás muchísimas recetas con pollo en la web.
Ahora si, ya debes ponerte a cocinar, y no dudes en comentarme que te pareció esta deliciosa receta.
Notas:
Puedes acompañarlo con patatas o arroz cocido, un poco de verduras o incluso queda genial con batata al horno estilo patatas fritas.
¡Con lo que sea que acompañes tu pollo a la mozzarella, te quedará delicioso!
- Tiempo de elaboración: 20 minutos
- Raciones: 4
Ingredientes
1 cucharada de aceite de oliva
3 o 4 pechugas de pollo en rodajas finas
Una pizca de pimienta negra
Sal al gusto
3 dientes de ajo en rodajas
200gr Tomate triturado o frito
Una pizca de orégano seco
1/2 cebolla blanca
16 bolitas de mini mozzarella
1 o 2 cucharada de queso parmesano
Elaboración
Corta las pechugas de pollo en lonchas y sazona el pollo con sal y pimienta. Agrega a una sartén grande el aceite de oliva extra y saltea el pollo hasta que esté completamente hecho y doradito por ambas caras. Tarda unos 8-9 minutos. Retíralo a un plato.
En la misma sartén agrega el ajo en rodajas y la cebolla troceada, saltea por un minuto.
Añade el tomate triturado o frito y las pechugas de pollo. Déjalo cocinar 2 o 3 minutos a fuego lento.
Agrega las bolitas de mozzarella, el queso parmesano y un poco de orégano por encima. Déjalo tapado otros 2 o 3 minutos y ya lo tendrías listo.
¡Sírvelo inmediatamente!